En la escena se observa una pequeña oficina pintada de color verde, con un escritorio
y un archivero a lado, una planta seca en una esquina por el descuido notorio y una
fotografia enmarcada al centro; en el se divisa alguien sentado en la arena saludando a
la camara.
en el escritorio se encuentra un señor alrededor de los 45 años, una estatura de 1.95,
en su pelo negro se asoman algunas canas , aun tiene ese aspecto de hombre guapo
que en su juventud tuvo.
Emil se levantò del escritorio porfin habia acabado todo el papeleo de algunos que
habian caido presos aquel dìa .
Emil odiaba quedarse hasta esas horas de la noche, bien sabia que podria estar en esos
momentos sentado en su sofà bebiendo una buena taza de cafè frente a una calurosa y
acojedora fogata.
Emil se dispuso a guardar todo y dirigirse a su casa, en el camino se acordo de una serie
de asesinatos que estaba inquietando al pueblo, lo peor es que no sabian por donde
empezar, no tenian nada en comun, mas que una cosa; todas las victimas se les
encontraba un clavel blanco.
Al llegar a casa Emil se dispuso a ser su capricho realidad que tenia desde hace varias
horas atràs.
Se puso comodo en su sofà con una buena taza de cafè frente al fuego leyendo un
periodico que no habia podido leer por la mañana.
Al instante divisò un rostro en las llamas de la chimenea , aterrado sintio como no podia
pararse del sillon, al instante Emil se quedo mirando como un hombre salia de las llamas
hasta quedar totalmente fuera frente a el.
El corazòn de Emil empeza a latir muy rapido....
Era un hombre totalmente blanco con vestiduras oscuras, aquel sonreia, viendo con
desprecio a Emil...sus ojos despedian fuego y Emil no podia moverse.
En sus ultimos momentosa de vida vio como aquel sujeto sacaba un clavel blanco:
entonces fue cuando Emil se dio cuenta que estaba frente al asesino del cual se
preguntaba ....pero nadie lo iba a saber...nadie iba a saber como era...
El iba a morir; la pregunta que se hacia Emil era; ¿como?
emil veia a su asesino....despues las llamas de la chimenea salieron como un remolino
hacia el ....Emil entre llamas y sin poderse mover vio como aquel hombre ponia el clavel
que tenia en la mano en el escritorio de enfrente....
despues....no vio nada...¿un destello?...no se sabe...
talvez solo el susurro del viento colandose por las ventanas abiertas...
tal vez solo el inframundo....
un secreto mas de la luna...